Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

WordPress para un Emprendedor en Internet

En este video Andrés Rada y yo hablamos sobre los beneficios que WordPress ofrece a un emprendedor en Internet.

Andrés ha diversificado sus ingresos llevando su profesión a Internet desde su sitio web central www.andresrada.com

En un principio su enfoque fue promocionar sus servicios de terapia psicológica, y gracias a beneficios de WordPress, el mismo podía publicar y editar la información de su Web. WordPress le funcionó muy bien para su fin.

Actualmente, Andrés también utiliza WordPress para vender su infoproducto “Abre Tu Mente Al Dinero” y para conseguir prospectos para nuestro negocio multinivel.

En palabras de Andrés, WordPress le ha dado dominio sobre su negocio, ya que puede publicar lo que quiere, cuando quiere. Podríamos decir que te conviertes en tu propio webmaster, sin tener que dedicarte a ello.

En este video, también hablamos sobre cómo estructurar tu presencia en Internet desde un sitio Web central o principal, desde donde tu propósito será enlazar tus otros productos, servicios o proyectos en él, con el objetivo de lograr un posicionamiento en el mercado.

Este posicionamiento se logra a través de los contenidos que publiques en esta Web, no solo se trata de publicar en un principio, ni de vez en cuando; se trata de dar con frecuencia contenidos de valor a tus seguidores, ya que de esta forma te posicionas en los buscadores y en la mente de tus seguidores.

Cuando ya tienes una Web, con seguridad quieres llegar a más y más personas pero optimizando tu tiempo y recursos. Y con WordPress podrás integrar tu Web con Facebook, Twitter y demás redes sociales; haciendo que tus publicaciones se anuncien automáticamente en estos medios, incluso que tus suscriptores reciban un mensaje con tu nueva publicación (a través de Aweber).

En definitiva, WordPress es la mejor herramienta para un emprendedor en Internet.

La entrevista continua, haz click AQUÍ para ver la Segunda Parte.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *