Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Plugin WishList Member- Crea una Zona Privada con WordPress

WLM_125X125El plugin Wishlist Member, es un plugin para WordPress de pago que te permitirá tener una zona privada y administrar los contenidos que los miembros tienen acceso.

Puedes usar este plugin para crear un sitio tipo Club, en el que tus socios tienen acceso a contenidos según su nivel de permanencia. Puedes crear un sitio tipo Curso, en el que tus alumnos, tienes acceso a los módulos que componen el curso. O puedes crear con este plugin, un área de descarga para tu infoproducto.

Este plugin, se puede integrar con PayPal, 1ShoppingCart, Clickbank y muchas otras empresas procesadoras de pagos.

También puedes integrarlo con tu Autorespondedor, como por ejemplo: Aweber, AutoResponse Plus, Getresponse, MailChimp o genéricos.

Para cualquiera que sea tu propósito para una zona privada, Wishlist te ayudará. Es fácil para controlar el acceso a tu contenido, aceptar pagos, administrar tus miembros y mucho más!

Existen opciones diferentes (y gratuitas) para crear una zona privada, pero Wishlist Member está lejos de cualquiera. Además te ofrece material de apoyo para hacer la instalación, soporte y actualizaciones.

En la página de venta de Wishlist, encontrarás dos ofertas, la primera y más económica, es para crear un solo sitio privado. Lo otra, es una licencia para usar el plugin en ilimitados sitios.

No lo mires como un gasto, míralo como una inversión para manejar de forma profesional la zona privada de tu infoproducto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *