Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Tráfico: ¿Cómo llegar a quienes necesitan lo que ofreces?

El contenido tiene mucho poder, es a través de la información que nosotros podemos diferenciarnos en nuestro mercado.

La clave es Compartir, es un principio fundamental “Dar y Recibir”; nosotros estamos dando información de valor, estaremos en la mente de nuestros seguidores, ganamos confianza y nos acercamos a que acepten nuestra propuesta.

Si quizás te preguntas, ¿Sobre qué hago los contenidos? Puedo darte una pequeña recomendación, enfócate en la información que está detrás de la experiencia del usuario con un producto o servicio.

Este contenido puede ser texto, audio o video (lo ideal es que sea Texto y Video), el video conecta con más facilidad, y el texto te ayudará a llegarle a quienes prefieren este formato y también te ayudará con el posicionamiento.

Es a través de nuestros contenidos que atraemos a nuevos seguidores y clientes, además estudios de marketing han demostrado que la información influye en las decisiones de compra.

También te sugiero que promociones bastante tus contenidos, tanto los nuevos como tu archivo, y no una vez, sino varias. La mejor herramienta para hacerlo es a través de los medios sociales.

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *