Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Ser Optimo: El éxito depende de ti

Te he enseñado a Diseñar tu sitio web, también te he hablado acerca de Optimización de tu Sitio Web, que básicamente es hacer que tu Web funcione desde el punto de vista de tus usuarios, conversión y motores de búsqueda. Sin embargo, no he tocado un tema crucial para tener éxito en lo que haces, y Eres TÚ.

Sí, tu forma de pensar, de vivir la vida, de sentirte capaz y merecedor, de afrontar nuevos retos, tiene todo que ver con tu éxito, sea éste en Internet, fuera de Internet, en tu negocio, profesión, emprendimiento, familia y personal.

Ser Óptimo es tener una actitud de superación personal continua (NO eres un producto terminado). Es ser consciente que los resultados en tu vida (en cada aspecto) dependen de ti, ya sea emocional, intelectual, espiritual y financiero.

Ser Óptimo es sentir el Deseo de ser más de lo que ya eres, y día a día hacer algo por esto.

Según Seth Godin, en su libro “El Abismo”: El abismo es el secreto de su éxito. Las personas que se proponen atravesar el abismo – las que invierten el tiempo, la energía y el esfuerzo requeridos para aguantar el abismo- son las que se convierten en las mejores del mundo.

No hay atajos para construir la vida que quieres, es un proceso continuo requiere tiempo y esfuerzo real, para esto necesitaras del Deseo de ser más de lo que ya eres, es decir deseo de SER ÓPTIMO.

Vale la pena el reto!!!

Si te gusto, Por favor Compártelo!

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *