Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

SEO & Tráfico

Cuando hablamos de SEO, llega a nuestra mente la idea de que hay que hacer trucos y estrategias raras para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores con nuestra temática; y esto tiene algo de cierto. Sin embargo, el mejor SEO es el natural, es decir, aquel con consigues diseñando tu web para el usuario, pero también pensando en los buscadores.

Concretamente para esto te voy a dar una serie de recomendaciones sencillas, que implementándolas en conjunto sumarán puntos para la optimización de tu web (fundamentos de WoPtimizar).

Pero, el mensaje fundamental que quiero darte con esta conferencia es: Por qué el Contenido para SEO?

Esto soportado en investigaciones de agencias de marketing, en donde claramente veras que la generación de contenidos de calidad es una estrategia usada por los comerciantes en Internet. Además los usuarios toman en cuenta la información de blogs antes de comprar, y es el medio ideal para conseguir nuevos suscriptores y clientes (más datos que encontraras en la conferencia)

Lo anterior, es una invitación a que generes contenidos para tu blog, pero no solo se trata de crear contenidos, porque de nada sirven si no los promocionas. Entonces la propuesta es 1. Crea Contenidos 2. Promociónalos 3. Promociónalos 4. Promociónalos.

Y para esto, las redes sociales son el mejor medio de promoción. En la conferencia de enseño diferentes herramientas que te ayudaran a publicar en las redes sociales, ventajas y desventajas.

Ya que lo Social es SEO y el Contenido es Social.

Creo por lo tanto que si quieres tener buen posicionamiento y tener tráfico a tu Web, debes enfocar tus estrategias en los contenidos y en lo social (tener presencia en los medios sociales).

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7: Plugins SEO & Tráfico

Thank Me Later (TML) enviará automáticamente un correo electrónico a los que la deje un comentario en tu blog. Utilice este plugin para decir ‘gracias’ a sus visitantes, y le pedirá a colaborar aún más con tu blog.

TML es altamente configurable. Te permite crear múltiples mensajes de correo electrónico y enviar el mensaje después de una cantidad predefinida de tiempo, los mensajes que hacen parecer más exclusivo y la gente amigable.

Comment Reply Notification: Cuando una respuesta se hace un comentario que el usuario haya dejado en el blog, un correo electrónico se envía al usuario para notificarle de la respuesta. Esto permitirá a los usuarios para dar seguimiento a la observación y ampliar la conversación si lo desea.

Relevanssi sustituye a la búsqueda estándar de WordPress con un motor de búsqueda mejor, con un montón de características y opciones configurables. Obtendrá mejores resultados, una mejor presentación de los resultados – que los usuarios se lo agradecerán.

Esta es la versión gratuita de Relevanssi. También hay Relevanssi premium, que ha añadido funciones. Para obtener más información acerca de Premium, vea Relevanssi.com.

Testimonials Widget: Plugin de widget de Evaluación le permite visualizar los testimonios en un widget en tu blog de WordPress.

Más de un widget se puede mostrar, cada uno tirando de los conjuntos testimoniales mediante el uso de etiquetas. Cada widget muestra tiene su propio identificador personalizado que permite un estilo CSS.

Herramientas

WhyContentForSEO_FINAL_2

Fuente: http://www.brafton.com/infographics/why-content-for-seo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *