Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

¿Reconoces cuál es tu Pasión?

Si la respuesta es Sí, realmente te felicito ya que el éxito es el fruto de tu Pasión en Acción, entonces ya estas recorriendo el camino hacia él. Ahora hace falta Acción, así que manos a la obra.

Si no reconoces tu Pasión, te sugiero que te plantees estas preguntas:

– ¿Qué te gusta hacer?
– ¿En qué ambiente te gusta desenvolverte?
– ¿De qué tipo de personas te gusta estar rodeado?
– ¿Qué te emociona y llena de energía?
– ¿En que eres bueno?
– ¿Qué haces cuando la gente te elogia?
– ¿Qué cosas notas que puedes realizar de mejor forma que otros?
– ¿Cuáles son tus habilidades y talentos únicos?

Generalmente tus talentos están mezclados con tu Pasión.

En mi caso, mi Pasión por la Naturaleza me llevo a estudiar Biología Botánica, sin embargo no lo ejercí. Y en transcurso de mi vida, encontré otra Pasión que me motivo a querer aprender y profundizar más y más, que fue el Diseño Web. Te voy a contar como fue que llegue a hoy compartirte sobre WordPress y Negocios en Internet.

Desde que tuvimos el primero computador mi casa (a mis 18 años), me gustaba mucho aprender sobre sistemas, era una fortaleza en mí. Y, después de culminar mi carrera de Biología en el 2003, me entusiasme con las ventas a través de Internet desde Mercado Libre (Ebay en América Latina), me estaba yendo muy bien y quise estudiar Diseño Web y Gráfico, con el objetivo de fortalecer la exposición de mis productos en Mercado Libre (todos productos físicos). Luego, pasé a trabajar en Desarrollo Web con empresas locales; conocí el potencial de los productos de información a través de Álvaro Mendoza, lo que después me llevo a trabajar con él por 4 años.

En este recorrido conocí WordPress, y para mí fue encontrarme cara a cara con la oportunidad de enlazar mis estudios en Diseño Web con el marketing que aprendí en MercadeoGlobal. Hoy, a casi 3 años de haber iniciado mi primer infoproducto “Creando Mi Web”, Amo lo que hago y disfruto cada día de aprender y enseñar más y más, mis tutorías ayudan a otros a que su camino en los negocios en Internet sea más fácil y hago dinero haciéndolo.

Espero que mi historia, te sirva de ejemplo sobre cómo encontrar tu pasión.

Si hoy quieres compartir a través de Internet tu profesión a otros, esta es una excelente opción, seguramente a la largo del ejercicio de tu profesión has encontrado una forma optima de llevar a cabo algo.

Sin embargo, no es la única opción, podría ser algo que te gusta, que quieres aprender y practicar; entonces empieza ahora a estudiar, a sumergirte en tu Pasión y compártela con otros.

La Pasión es el mejor motor para actuar, y si alimentas tu pasión, incrementaras la potencia del motor que te llevará al éxito.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *