Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Cómo tener una presencia en Internet efectiva (entrevista)

Gloria Talero (quien es mi cliente) me invito a participar en su Show, en la entrevista hablamos de sobre cómo tener una presencia efectiva en Internet. Te invito a ver el video.

¿Por qué es importante tener presencia en Internet? Al tener presencia en Internet ampliamos las posibilidades de llegar a más personas, y con esta presencia mostrar cómo puedo ayudarle a aquel que necesita lo que yo tengo. Podemos tener presencia en Internet en diferentes plataformas, sin embargo en mi opinión personal la más importante es tu Sitio Web. Ya que en él puedes desarrollar las estrategias que desees y la información que publicas te pertenece. La actividad que tengas en medios sociales debe estar dirigida hacia tu Sitio Web. ¿Cuáles son los factores claves que necesita alguien que está comenzando?

  1. Identificar cuál es tu objetivo en Internet, sin él no hay resultados. En la medida en que identifique tus objetivos puedes traducir eso en tu presencia en Internet.
  2. Reconocer quienes son las personas que están interesadas en lo que tú ofreces, es decir tu público objetivo.
  3. Determinar con qué contenidos vas a atraer a tu público, éstos deben ser de interés para ellos y además te deben de acercar a cumplir tu objetivo (1).
  4. Construir una relación de valor entre tu prospecto y tú.

Conclusiones: Tu presencia en Internet es un camino que no se construye de la noche a la mañana, todo empieza con un solo paso, sigue con constancia (un paso a la vez), todos los días haz para fortalecer tu presencia en Internet, la consecuencia será la realización de tu objetivo. Además para dar un mejor servicio es fundamental mantenerse capacitado, estar dispuesto a aprender. Una recomendación es tener modelos en diferentes aspectos (personal, profesional, etc.), identificar quienes han llegado a donde quieres llegar y seguir sus pasos. ¡Es posible! eso que tienes en mente lo puedes llevar a cabo a través de Internet, cada paso que decidas dar en dirección a tu objetivo te va a acercar a él.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *