Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Por qué Responsive Web Design

Responsive Web Design es hoy la tendencia en Diseño Web, ya que diseños de este tipo permiten que una misma Web se adapte al dispositivo desde donde se está navegando, y este es un factor muy importante dado que el tráfico Web desde dispositivos móviles o tabletas, cada día es mayor.

En español, podríamos hablar de Diseño Web Adaptable.

Incluso Google en su Blog para webmasters publicó que esta solución es la recomendada para la construcción de sitios web optimizados para smartphones.

Los mayores beneficios de un Diseño Web Adaptable son:

  • Una URL única, más fácil para los usuarios, para administradores (no hay doble admon de contenidos) y más fácil para Google indexe nuestra Web.
  • Ofrecer una mejor experiencia a nuestro usuario, por tanto aumenta la conversión (suscripción, tráfico, consumo de contenidos, ventas).
  • Ahorro de recursos y tiempo.

La buena noticia es que puedes hacer fácilmente tu Web con WordPress “Responsive” con un theme que tenga esta característica.

Puedes buscar en WordPress.org por responsive, o buscar en el navegador “Responsive WordPress themes”.

Es muy interesante ver cómo cambia el aspecto de Web “Responsive”, ya que el contenido (texto, imágenes y videos) se va adaptando al ancho del dispositivo (o nevegador).

Si buscas un theme más profesional y de pago te recomiendo: Elegant Themes y MyThemeShop (que es el que utilizo en este Sitio Web).

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *