Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Cuál es el modelo de zona privada en tu negocio en internet?

Es importante conocer los diferentes modelos de zonas privadas para determinar cuál modelo vas a utilizar para dar tu infoproducto.

A continuación te comparto diferentes modelos de zonas privadas:

Editor: Es una web tipo revista en donde los contenidos son privados, sin embargo los titulares y resúmenes son públicos para despertar interés en el publico. Al hacer click en “Ver más” se mostrara el formulario de login, y/o la propuesta de suscripción. Con este modelo, es importante tener la capacidad de generar abundantes y constantes contenidos de interés.

Microcontinuidad: El tiempo de duración de esta membresía es corto, y mientras dura la membresía, el usuario tiene acceso a los contenidos dados, después de este tiempo, la membresía expira. Por ejemplo un curso con una duración determinada.

Modular: Tu infoproducto consta de un número de módulos y tu cliente recibirá cada determinado tiempo, el acceso a un nuevo modulo. Por ejemplo “Creando Mi Web” y “Abre Tu Mente Al Dinero”.

Mixto: Una Web con contenidos públicos y privados a la vez, en donde los públicos son forma de atraer suscriptores hacia los privados. Es importante que los públicos sean de buena calidad para dar la impresión de que “si esto es gratis, cómo será lo pagado”. Y a la vez es un compromiso para dar mejores contenidos en la suscripción.

Membresía de pagos recurrentes: Es un área privada generalmente enfocada en una temática, en la que cada miembro goza de beneficios, como contenidos exclusivos dependiendo de su tiempo de permanencia, o acceso a capacitaciones en vivo. En este caso cada miembro se ve motivado de continuar por los nuevos contenidos a los que tendrá acceso.

Simple: Es un área privada en donde sus clientes llegan a descargar completamente el producto que compraron, no programas siguiente entregas de tu infoproducto.

Multidescarga: Es una misma área de descarga para varios infoproductos, y cada cliente recibe el acceso al producto que compró. Es un modelo tipo tienda de infoproductos.

Cualquiera que sea el modelo que aplique para tu caso, recomiendo utilizar el plugin Wishlist Member para crear tu zona privada, y administrar tus contenidos y usuarios.

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *