Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Corregir tu camino hacia tu destino

Hay un frase que dice “Si no sabes para dónde vas, cualquier bus te sirve“. Sin embargo, en ocasiones no solo basta saber para dónde vas, sino que es necesario corregir tu camino hacia tu destino.

Este video lo hice yendo al Jardín Japonés de Buenos Aires, y después de vivir una situación inesperada y decidir frente a ella, pensé ¿cómo puedo hacer de esto, un compartir para tu negocio y tu vida?

La situación fue: Tomamos un bus hacia el Jardín Japonés, sabíamos que debíamos bajarnos en una parada, pero se nos pasó y solo nos dimos cuenta una parada más adelante. Al bajarnos, lo primero que hicimos fue mirar un mapa (viajeros precavidos) y ubicar en donde estábamos, mirando a nuestro alrededor. Corregimos nuestro rumbo desde la nueva ubicación y para nuestra sorpresa estamos más cerca de lo que nos esperábamos.

Llevando este pasaje a tu negocio (o vida), es importante tener un destino (una meta) y un mapa que te lleve hacia él. Y a lo largo del desarrollo de tu negocio revisar tu posición actual y realizar acciones que te acerquen a tu objetivo.

En ocasiones, las cosas no salen como esperas, pero desde mi forma de ver “Siempre hay un bien detrás”; puede ser un atajo hacia tu objetivo, o una lección que aprender (siempre hay algo que aprender). Lo realmente importante es desarrollar la habilidad de seguir tu brújula.

Espero te guste este video. Los comentarios son bienvenidos:)

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *