Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

¿Cómo puede una persona ganar Dinero en Internet?

Te comparto mi participación en el Programa Mesa Redonda con Maribel Ternera. Junto con Pablo Delgadillo respondimos a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puede una persona ganar Dinero en Internet?
  • ¿Cuáles serían los primeros pasos para que una persona use la internet como apalancamiento, para aumentar sus Ingresos?
  • ¿Basado en vuestra experiencia cuales serían las herramientas de marketing más efectivas para tener éxito en un negocio online?

El programa estuvo muy interesante y estoy segura que será de gran valor para ti que tienes un negocio en Internet o estás iniciando uno.

La conclusión de mi intervención es:

Lo primero y más importante es que hagas tu propio inventario de habilidades, destrezas, conocimientos, servicios que puedes dar, gustos, éxitos que hayas tenido; y encuentres ese problema al que quieras darle solución.

Puedes comenzar ofreciendo tu tiempo, después pasar a compartir la experiencia que has conseguido y ganar dinero de forma residual creando infoproductos, esto es vender tu conocimiento, la solución a un problema, empaquetado en un video, curso, libro, ect.

Presenta tu propuesta en tu espacio en Internet (con WordPress) y atrae a interesados con información (contenidos). Con el tiempo tendrás una comunidad que cree en ti y que estará dispuesta a pagar por tus servicios y productos.

Será importante que cuentes con perfiles en redes sociales, un autorespondedor y un procesador de pagos (como Paypal o Clickbank). Además que no pares de capacitarte ya que si estás más capacitado podrás dar más valor a tus seguidores.

Ten en cuenta que para ganar dinero por Internet necesitaras dedicar tiempo y entender que el éxito no llega en el primer intento y que del fracaso se aprende.

Trabaja también en ti, en cambiar tus creencias limitantes, ya que el que ganes o no dinero depende también de lo que tienes en tu mente.

Comparteme tu opinión y ¿cómo crees que se puede ganar dinero por Internet?

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *