Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Clickbank: Básicos y Avanzados

ClickBank, el Mercado líder en línea a nivel global para productos de información digital, ha sido clasificado como la red de comercialización de afiliados número uno por la Revista Revenue Performance. En “Fall 2010 BLUE BOOK Top 20 Performance Marketing Networks and Exchanges,” ClickBank fue colocado en primer lugar gracias al continuo nivel de excelencia de la compañía. El juicio toma en cuenta reputación, influencia, clientela, popularidad y escala.

Como Emprendedor en Internet debes considerar a Clickbank como una herramienta, ya sea que solo quieras promocionar productos complemento que estan en este mercado (y ganar una comisión) y/o vender tus infoproductos a través de esta plataforma.

En este teleseminario vimos los básicos y los avanzados de Clickbank, tanto desde el afiliado como el vendedor.

Generales y Afiliados de Clickbank

Video 1


.Vendedores en Clickbank – Básico

Video 2


Vendedores en Clickbank – Avanzado

Video 3

Video 4


***IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN: Clickbank – Descargo de responsabilidad

En este video muestro como hallar y colocar el script de Clickbank sobre Descargo de Responsabilidad que se debe colocar en la página de lanzamiento y de agradecimiento. Recordar que en la página de agradecimiento debe ir que el cargo es a Clickbank o CLKBANK*COM.

Video 5

Opciones de pago en Clickbank

Por obligación, los dos primeros pagos deben ser en cheque, por lo tanto debes colocar una dirección en donde recibir los cheques. Después podrás modificar tu forma de pago, dependiendo de tu país.

Depósito directo (internacional)

ClickBank ofrece Depósito Directo Internacional (XACH) para enviarle los pagos de su cuenta de ClickBank, a ciertas cuentas de banco internacionales, sin costo adicional. Para USA, Canada, España y México.

Pago electrónico (internacional)

Para los clientes que residen en un país donde por el momento no ofrecemos Depósito directo internacional (XACH), ClickBank sí ofrece pago electrónico directo a su cuenta bancaria para cuentas de ClickBank con volumen suficiente. El costo adicional del pago electrónico es de $35 por operación y puede incluirse un número ilimitado de cuentas de ClickBank en un único pago electrónico. Los pagos electrónicos están disponibles en dólares estadounidenses únicamente. Para consultar sobre la disponibilidad de pagos electrónicos para su(s) cuenta(s) de ClickBank específica(s), use nuestro formulario de Consultas de la cuenta y seleccione “Consultas de pagos” como asunto.

Enlace a Clickbank donde esta esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *