Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

Blog Broadcast Aweber

i-heart-aweber-Instantáneamente convierte tu blog en mensajes de correo electrónico!

Cuando tienes un negocio en Internet, tienes que llevar a cabo varias actividades, que seguramente ya conocerás: preparar y publicar contenidos gratuitos, crear productos, publicar en Redes Sociales, hacer boletines electrónicos, responder a Servicio al Cliente, entre otras 🙁

Entonces cuando automatizamos, alguna parte de estos procesos, ganamos tiempo para invertirlo en otra actividad.

Esto encontré con la herramienta de Blog Broadcast que ofrece Aweber. Al implementarla, mis suscriptores reciben un boletín electrónico con un resumen de las publicaciones de mi blog, y esto se hace de forma automática (la magia de RSS).

Es una excelente manera de mantener actualizados e interesados a tus suscriptores.

Si tienes un blog con WordPress tienes un canal RSS, y Aweber toma tu RSS feed y lo convierte en boletines electrónicos. Tú eliges entre el envío de mensajes individuales o resúmenes semanales.

Además podrás publicar este boletín en Twitter y Facebook, y conseguir que tu mensaje llegue a tu público aún más fácil que antes! 🙂

Durante esta capacitación vimos cómo crear un Blog Broadcast desde Aweber, con la dirección de tu RSS. Basándome en una plantilla, mostré cómo se edita hasta conseguir tu objetivo (colocando imágenes y enlaces, cambiando colores…) y mostré las opciones de configuración.

Realmente esta función de Aweber es muy útil, ya que nos ayuda a automatizar parte de nuestra estrategia en Internet, al mismo tiempo mantenemos actualizados a nuestros suscriptores sobre nuestras publicaciones y generamos tráfico hacia nuestro sitio web.

Este seminario consta de 3 videos que en total duran aproximadamente 2 horas. En ellos te guiarán para hacer tu Blog Broadcast desde Aweber y mantener actualizados a tus seguidores.

468x60_aweber

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *