Divi WordPress Theme
El Mejor Theme de WordPress! Versátil y Fácil de Personalizar

La única manera de hacer un gran trabajo es…

Hace unos días en una tienda de Apple, leí una frase de Steve Jobs que realmente me gustó y la copie porque me inspira a ser mejor.

Esta frase es “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace”.

Hice un video sobre lo que es para mí esta frase y ahora investigando más, encontré el párrafo completo de Steve Jobs en donde está la frase.

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.”

Cuando amamos lo que hacemos, esto se traduce en pasión, energía y motivación para seguir adelante. Esto es algo que se refleja, los demás lo perciben y fácilmente conectas con otros, así unes tu propósito con la necesidad de otros.

Adicionalmente, solo amando lo que hacemos tendremos la perseverancia necesaria para sobrellevar las dificultades del camino, la capacidad para desaprender, aprender e innovar.

Steve Jobs dice, “lo sabrás cuando lo encuentres”, otros dicen “Fíjate qué harías así no te pagaran”, “que es eso que tanto deseas hacer cuando quieres tiempo libre”, “que es eso que haces mejor, te gusta hacer y otros lo notan”…

Hoy simplemente al compartirte esta frase, reaprendo y reafirmo mi propósito.

Otras frases de impacto de Steve:

Sobre la vida:
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Sobre el diseño:
La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *